Awen


Awen es un centro de Psicología y Homeopatía en El Prat de Llobregat

psicolos-en-elprat

Awen es una espacio en el Prat de Llobregat que reune las condiciones necesarias a la auto-observación desde diferentes líneas de trabajo: tratando lo clínico, trabajando lo psicológico y/o explorando lo sensitivo. Está gestionado por psicólogos profesionales y con experiencia.

Hay etapas en la vida en que las personas precisamos tener un contacto profundo con aspectos de nosotros mismos que, en algunos casos, pueden llegar a ser difíciles de asumir y/o gestionar. Por ese motivo, hemos creado un lugar abierto a pensar, sentir y notar. Un espacio cuya intención es facilitar mantenerse en sintonía con nosotros, las personas que nos rodean y el mundo en el que vivimos.

Se trata de un centro ubicado en el Prat de Llobregat gestionado por profesionales que compartimos la idea que el cuerpo, la psique, lo emocional, incluso nuestra parte espiritual, merecen ocupar un espacio de respeto, atención y cuidado.

Awen -Centro de Psicología y Homeopatía en El Prat de Llobregat- ofrece la posibilidad de sumergirse en la atención personal desde:

  • Lo psicológico y emocional: con un equipo de psicólogas para hacer terapia tanto con niños como con adultos y grupos.
  • Lo espiritual o sensitivo: organizando sesiones de meditación en grupo, trabajo de expresión corporal, conciencia de contacto, experimentar…
  • La salud: utilizando la Homeopatía, una terapia con más de 200 años de historia.

 

A pesar de ser una consulta de psicología recientemente inagurada, estamos ofreciendo nuestros servicios en El Prat de Llobregat desde el 2010. Hemos pasado por diferentes ubicaciones y ahora nos encontramos en la Caller Frederic Soler nº 100 junto el colegio Jacint Verdaguer. Puedes llamarnos y pedirnos información.

 

Montse Fernández

Psicóloga. Terapeuta Gestalt

El Prat de LLobregat

 


468 ad